Breadcrumb node

Edwin Cardona sí le interesa al Bayern Múnich, según prensa alemana

Medio asegura que el club alemán observa al colombiano, mientras su club dice que no se vende.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 12:21

El diario TZ de Múnich, en Alemania, publicó un artículo según el cual Bayern Múnich observa al colombiano Edwin Cardona. En el texto se hace énfasis a sus 10 goles y 5 asistencias en 15 partidos de la liga mexicana, situación que habría llamado la atención de Pep Guardiola, entrenador del club alemán. También se menciona a Schalke 04 como posible pretendiente del colombiano, de manera que Cardona podría pasar de México a la Bundesliga (consulte aquí la versión alemana). 


 


Ahora bien, al margen de esta versión, el club Rayados de Monterrey aseguró que Cardona no se vende. El colombiano, quien cumple su segundo torneo con el equipo, es el segundo goleador del Monterrey con los diez tantos, a uno del argentino Rogelio Funes Mori. "Al club no le interesa vender un futbolista para tener más dinero, no le interesa una oferta por Cardona, si pagan su cláusula de rescisión se tendrá que ir, pero Cardona no está con el cartel de venta", dijo Mohamed en conferencia de prensa. "Nosotros queremos que se quede acá por mucho tiempo", añadió.


 


El estratega, quien cumple su segundo torneo al frente del equipo, comentó que todavía no toma la decisión de qué extranjero dejará su lugar para la llegada del uruguayo Carlos Sánchez, quien procede del River Plate argentino.


 


En Colombia surgió una versión según la cual el colombiano es objetivo bávaro de cara al mercado de fichajes de enero o con miras a la próxima temporada, que empieza a mitad de año de 2016. Según el periodista de RCN y Win Sports, Jorge Bermúdez, Pep Guardiola está mirando a Edwin Cardona con esos fines.

Fuente:
Sistema Integrado Digital