Breadcrumb node

Edwin Cardona anotó en el triunfo del Monterrey

El colombiano Cardona y el argentino Rogelio Funes anotaron para la victoria del Monterrey 3-0 sobre los Dorados de Sinaloa, que sin triunfos ni goles en el Clausura, está en la orilla del abismo del descenso.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Febrero 7, 2016 - 11:05

Cardona sacudió la red con un largo disparo desde fuera del área para abrir el marcador y más tarde estrelló un remate en el larguero que Funes Mori reconvirtió en gol; el mexicano Aldo de Nigris selló el 30 al final del encuentro en el estadio Monterrey.


 


La victoria, la cuarta del torneo, llevó al Monterrey a 12 puntos en la cima del torneo, a la espera del resultado del León, que tiene nueve puntos y este sábado cumple su partido de la jornada ante el Morelia.


 


Para Funes Mori fue su cuarto gol del torneo, con lo que se colocó en el segundo lugar de la clasificación de anotadores que lidera con 5 el francés André-Pierre Gignac, cañonero de los Tigres.


 


El Dorados de Sinaloa, que a media semana cambió de entrenador al sacar al colombiano Luis Suárez y llamar al mexicano José Cruz, acumuló su quinta derrota consecutiva y su quinto juego sin anotar goles.


 


El equipo de Sinaloa está al borde del descenso porque la distancia de que sacan el Guadalajara y el Morelia en esta batalla, puede hacer que su caída a la segunda pueda quedar consumada varias jornadas antes del cierre de la fase regular del torneo.


 


El Puebla goleó 4-1 al Atlas con un doblete clave del uruguayo Álvaro Navarro y las anotaciones de Christian Valdez y en propia meta del argentino Walter Kannemann; Juan Carlos Medina hizo el tanto del Atlas.


 


En esta jornada, el Tijuana empató 1-1 con el Cruz Azul, el Querétaro venció 2-1 al Veracruz, el Chiapas perdió 1-3 con los Tigres y el América venció 2-0 al Santos Laguna; el Monterrey 3-0 al Dorados de Sinaloa.


 

En video, el gol de Cardona:


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital