Breadcrumb node

Edgardo Bauza dice que viajó a Argentina a "título de reconocimiento"

El aspirante a técnico de la selección Argentina aseguró que su viaje a dicho país fue solo de reconocimiento y que los dirigentes de la AFA no han tomado una decisión.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Julio 25, 2016 - 11:58

El técnico del Sao Paulo, Edgardo Bauza, afirmó que la reunión que mantuvo con la cúpula de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) en Buenos Aires la semana pasada fue a "titulo de reconocimiento".


 


Bauza, cuyo equipo perdió hoy ante el Gremio por 1-0 en la liga brasileña, se mostró molesto sobre las cuestiones referentes a su eventual futuro en la selección argentina.


 


"Es la última vez que respondo a una pregunta así. Viajé (a Argentina) a título de reconocimiento", aseguró el técnico durante una rueda de prensa celebrada tras el encuentro disputado en la ciudad de Porto Alegre.


 


El entrenador de Sao Paulo, uno de los candidatos a sustituir a Gerardo Martino como seleccionador de Argentina, aseguró que en la reunión con la AFA se "habló de fútbol, nada más".


 


"Ellos elegirán en su momento", precisó Bauza, quien afirmó "no tener idea" de cuándo será tomada esa decisión. "No es un problema mío", agregó.

Fuente:
Sistema Integrado Digital