En esta Nota:
Breadcrumb node

Derrota de Osorio con México es calificada de "descalabro histórico y ridículo"

Los medios mexicanos analizaron la derrota de su selección ante Chile, que significó la eliminación de la Copa América Centenario.

Actualizado:
Domingo, Junio 19, 2016 - 10:13

La prensa mexicana calificó este sábado en sus ediciones digitales de "humillante" la goleada que Chile le infligió a México (7-0) con la que lo eliminó en los cuartos de final de la Copa América Centenario que se celebra en Estados Unidos.


 


Los medios mexicanos sintetizaron en los titulares la derrota del Tricolor, la primera en once partidos con el colombiano Juan Carlos Osorio en el banquillo, en las primeras notas publicadas en sus portales de internet.


 


"Humillan al Tri y está eliminado", apuntó el periódico de información general Reforma y agregó: "Chile goleó 7-0 a la Selección mexicana en Santa Clara, cortando la racha invicta del Tri, y enfrentará a Colombia en semifinales". El Universal resumió: "Chile humilla 7-0 a México en Copa América" y señaló que la Roja, actual campeón, avanzó a semifinales y ahora se medirá ante Colombia.


 


 



 


 


"Descalabro histórico y ridículo", tituló el deportivo Récord y agregó: "México fue aplastado por Chile y quedó eliminado de la Copa América", al tiempo que el Esto, otro deportivo, apuntó: "¡Naufragio Tricolor! México cae 7-0 ante Chile".


 


La goleada de Chile la lideró el delantero Eduardo Vargas, quien marcó cuatro tantos y remarcó las posibilidades de que Chile refrende el título que consiguió en su casa en la Copa América 2015.

Fuente:
Sistema Integrado Digital