Breadcrumb node

De Gea da la bienvenida a Ibrahimovic al "Teatro de los sueños"

El United anunció este viernes el fichaje por una temporada del contrastado delantero sueco.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Julio 1, 2016 - 15:36

El español David de Gea, guardameta titular del Manchester United, dio este viernes la bienvenida al sueco Zlatan Ibrahimovic al "Teatro de los sueños", como se conoce popularmente el estadio de Old Trafford.


 


"Bienvenido al Teatro de los sueños, Ibrahimovic", publicó De Gea en su cuenta en la red social Twitter acompañado de la etiqueta #ZlatanTime ("El momento de Zlatan").


 


El United anunció este viernes el fichaje por una temporada del contrastado delantero sueco. A través de un vídeo publicado en Twitter, el conjunto inglés confirmó lo que Ibra hizo público el jueves en sus redes sociales.


 


"Es el momento de Zlatan", dice el sueco, ataviado con la camiseta del conjunto inglés, en la filmación, de 12 segundos de duración.


 


Ibrahimovic, de 34 años llega al estadio de Old Trafford sin coste después de desvincularse del París Saint-Germain, club en el que jugó las últimas cuatro temporadas.


 


El veterano delantero, con experiencia en la Allsvenskan sueca, la Eredivisie holandesa, la Serie A italiana, La Liga española y la Ligue 1 francesa, llega ahora a la Premier con un contrato por una temporada a razón de 12 millones de libras (14,3 millones de euros) más un bono de ocho millones (9,5 millones de libras) al firmar. 
Fuente:
Sistema Integrado Digital