Breadcrumb node

Dardo de Piqué al Real Madrid a horas del sorteo de la Champions

El central del Barcelona ha calentado la coyuntura del sorteo que se desarrollará este jueves 25 de agosto a las 10:45 a.m.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Agosto 24, 2016 - 16:37

La crítica sobre los rivales del Real Madrid en la UEFA Champions League, en algunas ocasiones, ha generado alguna que otra polémica e, implicitamente, Gerard Piqué, central del Barcelona, ha tirado duro al equipo blanco.


 


Durante una sesión de preguntas en su Twitter por parte de los aficionados, el jugador ha dejado ir un dardo al eterno rival.


 


"¿Alguna preferencia para el sorteo de Champions? Algún rival que te apetezca especialmente, por ejemplo...", le pregunta un usuario en Twitter, a lo que Piqué, sin tapujos, responde; "Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa".


 


El mensaje, sin muchas vueltas, recoge de cierta manera el camino que tuvo el Real Madrid en la pasada Champions, que ganó, en contraste con su rival en la final, el Atlético de Madrid, que fue eliminando a campeones de las grandes ligas.


 


El sorteo


 


El Centro de Congresos de Montecarlo acogerá el sorteo de la primera fase de la Liga de Campeones, donde finalmente habrá cuatro equipos españoles, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, puesto que el Villarreal cayó eliminado en la fase previa de la competición ante el Mónaco.


 


El Real Madrid, vigente campeón, y el Barça, como ganador de la liga española, partirán como cabezas de serie junto a los otros campeones de las ligas con mejor ránking europeo.


 


De esta forma, el Leicester, el Paris Saint Germain, el Bayern de Munich, el Benfica, el Juventus y el CSKA de Moscú serán los acompañantes de los dos equipos españoles como cabezas de serie.

Fuente:
Sistema Integrado Digital