Breadcrumb node

Daniel Torres no se uniría a la Selección Colombia

El Alavés, club del colombiano, señaló que Torres se someterá a las pruebas médicas pertinentes tras salir golpeado ante el Sevilla.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Octubre 1, 2016 - 15:31

La Selección Colombia está en alerta tras enterarse de que Daniel Torres salió golpeado de su partido ante el Sevilla y no se podría unir, por el momento, a la concentración.


 


A través de su página web, el club español señaló que Torres deberá permanecer en España para someterse a los exámenes médicos necesarios para diagnosticar el alcance de la lesión. 


 


“El equipo alavesista ha tenido que sobreponerse a las lesiones en la primera mitad de Kiko Femenía y Daniel Torres. Kiko ha sufrido un pinchazo en los isquios y Daniel en el abductor".


 


Ambos jugadores serán sometidos a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de las lesiones. En el caso de Torres, el jugador no viajará por el momento a la concentración con la selección colombiana”, señaló el club.


 


Torres había sido convocado por Pékerman para los partidos de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 para los encuentros ante Paraguay y Uruguay. Por parte de la 'tricolor' solo le resta esperar los resultados de los exámenes médicos. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital