Breadcrumb node

Dani Alves dejaría el Barcelona para llegar a la Juventus

Según la Cadena SER, el jugador saldría gratis del Barcelona y ya habría firmado por tres años con el conjunto italiano.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Mayo 25, 2016 - 16:32

Para la cadena española la salida del brasileño es un hecho y se va del club catalán para fichar por la Juventus de Turín. El lateral dejaría el club español gratis y firmaría por tres temporadas con el equipo en el que salió campeón Juan Guillermo Cuadrado.


 


El brasileño ya está concentrado con su selección para disputar la Copa América Centenario y a su regreso se despediría de manera definitiva del Barcelona. Sin embargo, y a pesar de la información de SER, el club azulgrana ha desmentido la información y negó que se haya llegado a algún tipo de acuerdo para la salida del lateral brasileño.


 


De concretarse su salida, Alves pondría fin a ocho temporadas en las que ha levantado 23 títulos, entre los que destacan seis Ligas, cuatro Copas del Rey, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes y tres Ligas de Campeones.


 


Esta versión se suma a otra de Sport según la cual Javier Mascherano también se irá de Barcelona rumbo a la Juventus de Turín (consulte aquí el informe).


 
Fuente:
Sistema Integrado Digital