En esta Nota:
Breadcrumb node

Daily Mail arremete contra Falcao tras su debut en Chelsea

El medio inglés dice que el único cambio del colombiano está en su cabello. 

Actualizado:
Lunes, Agosto 3, 2015 - 12:19


El Daily Mail arremetió este lunes contra Radamel Falcao García, quien debutó con Chelsea en la final perdida ante Arsenal por la Community Shield, el título entre el campeón de la Liga Premier y el vencedor de la Copa de Inglaterra.


 


"Él puede vestir azul estos días, y su cabello más peinado que cuando llegó a Inglaterra hace casi un año, pero los fans del Manchester United no tuvieron problema en reconocer a Radamel Falcao el domingo", aseguró el medio, al indicar que lo único que le cambió al colombiano fue su aspecto, más no su bajo rendimiento. "Si José Mourinho (técnico de Chelsea) sinceramente cree que él puede restaurar al colombiano a su antigua gloria, había pequeñas pruebas de ello durante un agotamiento de 45 minutos para su nuevo club, Chelsea, en Wembley", agregó.


 


El medio inglés recordó su paso por Manchester United, donde terminó relegado. "Que le dieran al hombre una oportunidad... los fans pasaron la mayor parte de la temporada pasada unos a otros diciendo lo mismo, hasta que Louis van Gaal se quedó sin paciencia y concluyó que la contribución de Falcao no merece pasar el plus de 40 millones de euros que habría firmar por su transpaso del Mónaco. Él ya había costado 25 millones de euros en cuotas del préstamo y un salario de 285.000 euros a la semana para un modesto regreso con cuatro goles en 29 juegos".


 


Al final, el medio intentó rescatar lo bueno del colombiano, pero terminó calificándolo de "muñeco de trapo" al indicar: "El esfuerzo sigue ahí, no hay duda de eso, pero Falcao se asemeja a un muñeco de trapo en el campo, rebotando opositores y nunca bastante a gusto con el aspecto físico de la Premier League. Laurent Koscielny (defensa del Arsenal) ?no ?tuvo problemas para ?apaciguar la amenaza para el Arsenal"?. ?



 


Fuente:
Sistema Integrado Digital