Breadcrumb node

Juventus logró recuperarse ante el Bolonia y escala en la Serie A

Juan Guillermo Cuadrado tuvo una gran presentación en la victoria de la 'Juve'.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Enero 15, 2024 - 08:24


La Juventus de Turín tuvo que remontar un gol recibido en el inicio de partido pero terminó ganando 3-1 en casa al colero Bolonia, confirmando su mejoría encadenando dos triunfos en cuatro días.


 


El francés Anthony Mounier adelantó al Bolonia en el 5, pero la 'Juve' supo sobreponerse a ese golpe con un tanto del español Álvaro Morata (minuto 33), un penal transformado por el argentino Paulo Dybala (52) y un gol final y definitivo del alemán Sami Khedira.


 


Gracias a este triunfo en el Juventus Stadium, la 'Vecchia Signora' suma su segunda victoria de la Liga y asciende al puesto duodécimo, con 8 puntos, empezando a dejar atrás las malas sensaciones de su catastrófico inicio de temporada.


 


Los turineses comienzan a trasladar a la Serie A su eficiencia de la Liga de Campeones, donde sí han conseguido empezar con dos victorias en dos partidos, ante rivales complicados como el Manchester City y el Sevilla.


 


La Juventus está todavía lejos de la cabeza, pero pudo recortar dos puntos con respecto al Inter de Milán, líder provisional con 16 puntos, tras empatar 1-1 este domingo con la Sampdoria.


 



 


En video, el tanto de Morata:


 


En video, el gol de Dybala:



 


En video, la anotación de Khedira:


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital