Breadcrumb node

Cristiano: son equipos fuertes; intentaremos clasificarnos

El portugués reaccionó al sorteo de la Champions; el DT del PSG le contestó.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Agosto 27, 2015 - 16:50

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, destacó la dificultad del Grupo A de la Liga de Campeones, en el que su equipo quedó encuadrado junto a París Saint Germain, Shakhtar Donetsk y Malmoe, "equipos fuertes" ante los que dijo que intentarán clasificarse y pelear por el título.


 


"Son equipos fuertes e intentaremos clasificarnos. La Champions League es un título que buscamos ganar", publicó el Real Madrid en su cuenta de Twitter.


 


El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Laurent Blanc, asumió con resignación la presencia del Real Madrid en el mismo grupo (A) que su equipo, porque sabía que les iba a "caer uno gordo", y finalmente les "ha caído uno muy gordo".


 


En una primera reacción en la web del club, Blanc consideró pese a todo que en los bombos tres y cuatro había equipos que prefería evitar, por lo que "podría haber sido todavía más complicado".


 


Destacó además el carácter emotivo del enfrentamiento con el Malmoe sueco, donde debutó la estrella del equipo parisino, Zlatan Ibrahimovic.


 


"Somos cabezas de serie en el grupo A, el Real Madrid estaba en el segundo bombo, así que podemos considerar a nuestros dos equipos los favoritos, sabiendo que el Shakhtar Donetsk y Malmoe son rivales muy serios", añadió.


 


Por su lado, el centrocampista francés Blaise Matuidi consideró los enfrentamientos como "apetitosos" y "picantes" porque obligarán al PSG a jugar contra "un equipo muy grande y un equipo muy bueno".


 


"Y además, tendremos el regreso de Ibra a su ciudad natal, lo que será necesariamente muy fuerte", agregó.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital