Breadcrumb node

Cristiano Ronaldo se ilusiona: "Espero que sea esta vez"

El atacante portugués se ilusionó con poder ganar por fin un título con su selección, después de superar a Polonia (5-3 en penales tras 1-1) y deseó que "sea esta vez".

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Junio 30, 2016 - 20:35

"En mi carrera no me falta nada. La carrera que estoy haciendo para mí es un sueño. Siempre lo digo y no lo escondo, soñaba desde pequeño con ganar un título con el equipo nacional y estamos en el camino. Espero que sea esta vez", afirmó el astro del Real Madrid, tres veces campeón de Europa de clubes y con tres Balones de Oro, pero todavía en busca de su primer título con la selección portuguesa.


 


"Ganamos esta vez en los penaltis. Tuvimos oportunidades, pero no concretamos, aunque se consiguió el objetivo", apuntó.


 


Cristiano siente que "la final se acerca" y empezó a pensar ya en las semifinales: "La ilusión sigue".


 


En esa semifinal, el miércoles en Lyon, Portugal se enfrentará con el ganador del Gales-Bélgica en Lille.


 


"Obviamente, Gales y Bélgica son dos equipos que están en cuartos por méritos propios. Gales ha sorprendido en el torneo. Bélgica ha mostrado en los últimos años que es un excelente equipo, por eso está ahí", apuntó.


 


"Queríamos alcanzar las semifinales, el objetivo se alcanzó. Hay que felicitar a todo el mundo, jugadores, cuerpo técnico, al entrenador... A los que estaban en Portugal o en Francia. Es una noche inolvidable", afirmó CR7.

Fuente:
Sistema Integrado Digital