Breadcrumb node

Costas: quiero un equipo con actitud ganadora, jugando igual en todos lados

El técnico argentino fue presentado como nuevo timonel 'cardenal' en una rueda de prensa previa al compromiso ante Envigado.

Actualizado:
Domingo, Julio 24, 2016 - 20:34

Gustavo Costas fue presentado como nuevo técnico de Independiente Santa Fe previo al duelo ante Envigado en El Campín. "Volvimos porque el año que estuvimos acá fue espectacular y los retos internacionales venideros nos atraen", aseguró el argentino.


 


"Fue una alegría enorme que el presidente nos haya llamado para este proyecto. Nos fuimos luego de un año espectacular, lleno de triunfos, y ahora se viene un semestre con grandes retos", aseguró Costas sobre el difícil reto que tiene el conjunto bogotano para este semestre.


 


"Conocemos bien el club, a su gente y una parte de los jugadores con lo que estuvimos en el 2014/15", dijo el argentino quien estará junto a su cuerpo técnico Pablo Fernández (asistente técnico), Fernando Amoroso (preparador físico 1) y Federico Costas (preparador físico 2).


 


"Lucharemos en los cinco torneos que afrontaremos, no hubo mucho qué pensar y más con un equipo como Santa Fe", dijo el nuevo DT 'cardenal'.


 


Sobre la plantilla del plantel santafereño, Costas aseguró que hay "jugadores capaces para pelear por lo que se viene".


 


"Vuelvo por el cariño de la gente también. Todos me lo han manifestado. Y yo también le tengo un cariño especial a Santa Fe, es un cariño mutuo que espero que siga en este regreso", agregó Costas, quien luego de la rueda de prensa saltó a la gramilla de El Campín y saludo a la hinchada.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital