Breadcrumb node

'Chiquito' Romero: no pienso en la selección sin Messi

El meta de Argentina, quien tuvo una gran actuación en la Copa Centenario, espera que Lio piense mejor su decisión.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Junio 27, 2016 - 11:43

Sorpresa absoluta cubre a la selección argentina y al mundo del fútbol en general tras el anuncio de Lionel Messi de renunciar a la absoluta.


 


Sin embargo, hay quienes creen que el astro argentino realizó estas declaraciones en caliente, razón por la que, se espera, se levante y continúe vistiendo la albicelete.


 


"Creo que Leo habló en caliente, porque se nos escapó una linda posibilidad (...) trataremos de levantar cabeza y estar enteros para lo que viene. No pienso en la selección sin Messi", declaró Sergio Romero, quien atajó el primer penal de Chile (a Vidal) y dio algo de esperanza previo a que Messi mandara a las nubes su disparo.


 


Por otra parte, el técnico Gerardo Martino no ocultó la inmensa decepción por la derrota, al interior del plantel.


 


"Coincido con la decepción de no haber ganado la Copa (...) hay dolor. Perder otra vez es un dolor demasiado grande", dijo Martino.


 


Por otra parte, y sin mencionar la decisión de Messi, destacó el valor de los jugadores y la necesidad de seguir luchando por un título con la absoluta.


 


"Los jugadores no tienen motivo para no seguir intentándolo. Lo hacen con honestidad y esfuerzo. Y lo hacen bien (...) tienen orgullo y saben que desde la próxima vez que se encuentren trabajarán para renovar expectativas", compartió.


 


"No es fácil de explicar lo que pasó. Argentina debió ganar este partido", sentenció.

Fuente:
Sistema Integrado Digital