Breadcrumb node

Pablo Armero vuelve al gol en su regreso al fútbol italiano

Pablo Armero abrió el marcador para el Udinese al minuto 17. El lateral colombiano no jugaba en la Serie A desde el 24 de enero de 2015.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Febrero 7, 2016 - 11:57

El Milan, tras dos victorias seguidas, no pudo pasar del empate en casa ante el Udinese. Los milaneses recibieron un tanto de su exjugador colombiano Pablo Armero en la primera mitad (m. 17) y lograron igualar en la reanudación gracias al quinto gol liguero del francés M'Baye Niang (m.48).


 


Los rojinegros dominaron el duelo hasta el final, pero no lograron marcar el segundo tanto y perdieron una buena ocasión para recortar distancias con la zona europea de la tabla.


 


Sassuolo y Palermo empataron a dos. Marcaron el francés Defrel (m.45) y Sergio Missiroli (m.50) para los emilianos y Franco Vázquez (m. 30) y el serbio Uros Djurdjevic (m. 53) para los visitantes.


 


El Chievo se impuso en el campo del Torino (1-2) gracias a un gol de penalti del esloveno Valter Birsa (m. 71).


 


El Inter empató a tres en el campo del colista Verona, tras remontar dos goles de desventaja (3-1), y rescató un punto que le sitúa a uno del Fiorentina, tercero, a una semana del choque directo entre los dos.


 


El programa de la jornada se completará con los duelos entre el Atalanta y el Empoli (18.00 horas) y el Roma, próximo rival del Real Madrid en la Liga Campeones, y el Sampdoria (20.45).


 


El sábado, Génova y Lazio empataron a cero en un duelo deslucido y sin grandes ocasiones de gol que complica aun más sus respectivas situaciones.


 


El español Cristian Tello, recién llegado al Fiorentina, fue protagonista con una asistencia en el gol de Federico Bernardeschi, que significó el empate a uno de su equipo en el campo del Bolonia.


 

El gol de Pablo Armero:


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital