Breadcrumb node

Cancelan derbi amistoso entre Manchester City y United

El amistoso entre el Manchester United y el Manchester City que se iba a celebrar en Pekín ha sido cancelado por el mal tiempo, confirmaron ambos clubes.

Actualizado:
Lunes, Julio 25, 2016 - 08:53

El derbi estaba programado en el Estadio Nacional de Pekín, pero después de las intensas lluvias de los últimos días y los pronósticos de tormenta los organizadores y los equipos han decidido suspenderlo.


 


De momento, el cielo permanece despejado en la capital china, pero los pronósticos apuntaron a fuertes precipitaciones.


 


Tanto el portugués José Mourinho, al frente del United, como el español Pep Guardiola, técnico del City, se quejaron de las condiciones que se encontraron en China y esperaron que no hubiera lesiones en el amistoso.


 


El encuentro iba a ser el primer cara a cara Mourinho-Guardiola como entrenadores de ambos combinados y la alta expectación ya se podía sentir en las ruedas de prensa que ambos ofrecieron en el estadio pequinés, de forma previa al encuentro.


 


En declaraciones a los medios, tanto Guardiola como Mourinho obviaron la animadversión que caracteriza su relación y confirmaron que se saludarían al inicio del partido.


 


"¿Por qué no deberíamos darnos la mano?", coincidieron en señalar los dos técnicos, a los que el público se quedará sin ver.

Fuente:
Sistema Integrado Digital