En esta Nota:
Breadcrumb node

Benítez cree que Real Madrid pagó "no hacer el segundo gol"

El DT del Real Madrid compartió en rueda de prensa que vio cerca la victoria, por eso el sabor amargo tras el resultado final.

Actualizado:
Domingo, Octubre 4, 2015 - 17:30

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, lamentó que su equipo no pudiera lograr la victoria en el terreno del Atlético (1-1), en la 7ª jornada de la Liga española, pese a ir por delante durante gran parte del encuentro, pero sin poder sentenciar.


 


"Faltó no hacer el segundo gol. Pudimos haberlo conseguido en el primer tiempo", estimó Benítez, que vivía su primer derbi de la capital desde que antes de este curso asumió las funciones de entrenador del equipo blanco.


 


"Hemos dominado en la primera parte, controlamos, haciendo lo que teníamos que hacer. Ellos estuvieron mejor en la segunda, con más intensidad. Nosotros tuvimos hasta ocho salidas a la contra, pero fallamos en el último o penúltimo pase", analizó.


 


Benítez admitió que se queda con sabor amargo porque vio cerca la victoria: el tanto del Atlético, obra del argentino Luciano Vietto, llegó ya en el minuto 83, mientras que el Real Madrid dominaba desde el 9 por la ventaja inicial de Karim Benzema.


 


"Hemos perdido dos puntos. Íbamos por delante y hemos cometido errores", reconoció.


 


El entrenador 'merengue' quiso también destacar los méritos del rival, que no se rindió en ningún momento.


 


"Al final el Atlético empujó, pero antes el control era nuestro. Estoy satisfecho con lo que vi en el primer tiempo", insistió.


 


Sobre el estado de Dani Carvajal, reemplazado en el final de la primera parte por Álvaro Arbeloa, Benítez explicó que "se ha torcido el tobillo" y que ahora hay que estudiar su evolución.


Fuente:
Sistema Integrado Digital