En esta Nota:
Breadcrumb node

Atlético Nacional es el "mejor equipo de la Copa"

Pese a ello, dice el DT de Sol de América, hará "lo imposible" para avanzar a cuartos de Sudamericana.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Septiembre 26, 2016 - 15:47

El Sol de América paraguayo hará "lo posible y lo imposible" para superar a Atlético Nacional y avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana, dijo su técnico Javier Sanguinetti.


 


El entrenador argentino llegó a Medellín con 20 jugadores y con la idea de dejar en el camino al flamante campeón de la Copa Libertadores, con el que igualó 1-1 en Asunción.


 


"Nosotros venimos con la premisa de llevarnos la clasificación, haremos todo lo posible y lo imposible para conseguirlo", declaró Sanguinetti a periodistas.


 


Agregó que siente confianza en su escuadra, pues "ha respondido bien" como visitante y ha hecho goles en todos los partidos, "eso nos deja tranquilos".


 


Sin embargo, el técnico recordó que "al frente no tenemos a cualquier rival", sino al "mejor equipo de la Copa", así que están obligados a tener una gran presentación en el estadio Atanasio Girardot.


 


"No hay una fórmula para ganar; lo más aconsejable es jugar mejor que el rival", apuntó.


 


Sanguinetti enfatizó en que no se enfocará en el rival, sino en sus dirigidos y en encontrar la manera de suplir la ausencia del capitán, Cristian Sosa, ausente por acumulación de amarillas y la carta con "más liderazgo" del conjunto paraguayo.


 


"Trato de fijarme más en mi equipo, sabiendo las muchas virtudes que tiene el rival. Si me fío en lo que fue Atlético Nacional, me quedo en Paraguay porque ha ganado todo lo que se le ha puesto por delante", sostuvo el entrenador.


 


Dijo también que "sería bueno marcar de entrada" en la revancha y dijo que están dentro de sus posibilidades conseguir la clasificación en los penales.

Fuente:
Sistema Integrado Digital