Breadcrumb node

Alexis Viera: estoy convencido de que voy a caminar

El exportero del América , quien fue víctima de un caso de fleteo en Cali, debido al cual no puede mover sus piernas, habló con LA F.m. sobre su proceso de recuperación y el estado de ánimo en el que se encuentra.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Septiembre 10, 2015 - 18:31


Sus palabras:


 


 



 


 


En medio de su recuperación, tiempo durante el cual ha contado con el apoyo de su familia, hinchas y amigos, Viera aseguró que su meta es volver a caminar.


 


"Yo estoy convencido de que voy a caminar, no sé cuándo porque sólo Dios tiene la palabra. Pero yo voy a entregar el máximo en cada terapia para cuando él quiera. Yo me voy a levantar de una cama o de una silla", dijo.


 


Respecto al apoyo de la gente, dijo que es "impresionante. Palabras de agradecimiento a toda la hinchada del América de Cali y para todos los equipos que se han preocupado porque la verdad que me he sentido muy respaldado y con mucho afecto".


 


Viera, quien además recibió una parte de la taquilla de uno de los partidos del América de Cali, agradeció a las directivas de "la mechita" y dijo que esto es la muestra de la clase de dirigentes que tiene el equipo.


 


Sobre la persona que le disparó, "el Pulpo" dijo que esta es una persona enferma, pero afirmó que no "tiene nada contra él. Sólo Dios es el que juzga y él tiene que reconcoer que está enfermo".


 


De otro lado, el guardameta Uruguayo dijo que en este momento está en terapias por la EPS y también debe buscar por fuera; señaló que el ánimo de su familia es alto porque todos están encaminados en lograr la recuperación.


 


"Mi familia está muy fuerte porque me encuentran fuerte a mí. Sabemos que no va a ser fácil, pero tarde o temprano nos va a ir bien y con la ayuda de Dios vamos a volver a caminar", puntualizó.

Fuente:
Sistema Integrado Digital