Breadcrumb node

Abel Aguilar tuvo un pésimo debut con el Belenenses de Portugal

Belenenses, alineó de titular el recién contratado Abel Aguilar. El nuevo equipo del internacional colombiano cayó 0-5, como local.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Febrero 6, 2016 - 08:58

El Benfica se situó líder provisional del campeonato luso al vencer 0-5 al Belenenses del técnico español Julio Velázquez, en el partido inaugural de la vigésimo primera jornada en Portugal, que incluyó un 'hat-trick' del griego Kostas Mitroglou.


 


Con este triunfo a domicilio, Benfica suma 53 puntos, uno más que el Sporting de Lisboa, que juega el lunes ante el Rio Ave, y seis más que otro aspirante al título, el Oporto, que recibe al Arouca.


 


La derrota del nuevo equipo de Aguilar mantiene al Belenenses de Lisboa en la zona media de la tabla, décimo con 25 puntos.


 


Marcó por tres veces el ariete griego del Benfica Mitroglou (minutos 41, 58 y 76) y sumó otros dos tantos, en el 53 y en el 88, su colega brasileño Jonas, que se distancia como principal artillero del campeonato, con 23 aciertos.


 


El centrocampista Abel Aguilar fue titular con Belenenses en su primer partido vistiendo la camiseta del club portugués después de llegar procedente del Toulouse.

Fuente:
Sistema Integrado Digital