Breadcrumb node

¿Hace falta James? Teo dice que hay que "poner el pecho"

Carlos Sánchez y Teo Gutiérrez destacaron el valor agregado del triunfo sobre Perú.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Octubre 8, 2015 - 19:34

El mediocentro del Aston Villa inglés, Carlos Alberto Sánchez, y el delantero del Sporting de Lisboa, Téofilo Gutiérrez, coincidieron en destacar el triunfo por 2-0 sobre Perú por considerar que tiene gran selección y es rival de Colombia en la lucha por una plaza en el Mundial de Rusia.


 


'La Roca' Sánchez, aseguró que esta fase clasificatoria es "cada vez más difícil".


 


"Enfrentamos una gran selección y las eliminatorias son cada vez más difíciles, pero estamos muy contentos con el resultado", dijo el exjugador del Elche español al término del partido jugado en Barranquilla.


 


Destacó que "por pasajes" los peruanos "empujaron y se sintió" que estaban enfrentando a una gran selección "que juega muy bien al fútbol".


 


A su turno, el ariete colombiano Teófilo Gutiérrez, autor del primer gol del partido y figura del mismo, destacó la victoria sobre la Albirroja por tratarse de "un rival directo", lo que hace que sean "tres puntos muy importantes".


 


'Teo' añadió que su selección "es una familia" en la que saben que todos tienen que trabajar.


 


Según Gutiérrez, Colombia tuvo "bajas muy importantes", como la del estelar James Rodríguez, pero destacó que todos saben que tienen "que poner el pecho".


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital