Breadcrumb node

Neymar tiene un salario superior a los tres millones de euros mensuales

Así lo reveló la plataforma de revelaciones sobre el fútbol, Football Leaks, en una información publicada por la revista Der Spiegel.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Septiembre 24, 2017 - 11:23
NeymarParcdesPrincesFotoOficialPSG.jpg
Neymar / Foto oficial del PSG

La estrella brasileña del París Saint-Germain Neymar tiene un salario superior a los tres millones de euros al mes.

El salario del atacante, fichado del Barcelona por 222 millones de euros -traspaso más alto de la historia del fútbol-, alcanzaría los 3.069.520 euros mensuales, unos 37 millones al año, según Football Leaks.

Neymar luchará el próximo mes de octubre en Londres por alzarse con el premio 'The Best' de la FIFA, que designa al mejor futbolista del año.

El brasilero compite contra el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi por el galardón otorgado por la FIFA.

El máximo organismo del balompié mundial dio a conocer este viernes en Londres, ciudad en la que se entregarán también los premios -se pasa de Nyon a la capital británica- a los tres finalistas al prestigioso galardón, que el pasado año fue a parar a manos del Ronaldo.

El delantero del Real Madrid se presenta de nuevo como máximo favorito para coronarse rey del fútbol mundial después de levantar, en una temporada de ensueño, los títulos de la Liga española, la Liga de Campeones, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.

Messi será nuevamente su principal rival tras una campaña en la que ha brillado más individualmente que colectivamente con el Barcelona. El argentino llega después de conquistar la Copa del Rey con el conjunto azulgrana y de ganar el premio a mejor artillero de la liga española.

Neymar fue el protagonista indiscutible del pasado verano tras su sonado traspaso, por 222 millones de euros, del Barcelona al París Saint-Germain. El brasileño se sube al podio y se confirma como la principal alternativa a Cristiano y Messi en el futuro.

Con información de AFP y EFE