Neymar quiere boicotear el fichaje de Coutinho por el Barça

Medios en Brasil han emitido palabras textuales del hoy delantero del PSG a su compatriota Philippe Coutinho. Paulinho, fichado por el Barcelona, también habló con él.

Las cosas no andan bien entre Neymar y el FC Barcelona. Ambas partes se han demandado tras el fichaje por el PSG (222 millones de euros) y ahora el delantero brasileño podría torpedear el fichaje de Coutinho, quien parece estar decidido a irse al equipo de la ciudad condal.

Sin embargo, y en el marco de la concentración de la ‘canarinha’ para la doble fecha FIFA (ante Ecuador y Colombia), el diario brasileño Estadao ha asegurado que Neymar busca desaconsejar a su compañero respecto al equipo que ha dejado con polémica.

No vayas (…) no te arrepentirás de la decisión del Liverpool de mantenerte lejos del Barcelona“, son algunas de las palabras de Neymar a Coutinho, emitidas por el medio carioca.

Tras el fichaje del cuarto refuerzo azulgrana (Dembéle, Paulinho, Deulofeu y Semedo), el Barcelona trabaja a contrarreloj para contratar a otro futbolistas que tiene en cartera, como es el caso de Coutinho (Liverpool).

Muchas miradas en la primera sesión de entrenamiento de Brasil fueron para Coutinho, quien realizó parte del mismo pese a no haber disputado ningún partido con el Liverpool esta temporada por problemas en la espalda.

Pretendido por el FC Barcelona, el volante de 25 años es el protagonista de otro de los culebrones del verano europeo. Pese a su deseo de incorporarse al club catalán, los ‘Reds’ se resisten a liberarle, insatisfechos con las propuestas del Barça.

De baja en su equipo, Coutinho se ejercitó un rato con sus compañeros y está en fase de “transición” para los médicos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), según el sitio GloboEsporte.

Paulinho, quien ya fichó por el Barcelona, también habló con Coutinho.