Nairo entrena en Boyacá acompañado del Movistar Team América

El ciclista colombiano recorre las calles boyacenses mientras su equipo filial en el continente alista su participación en la Clásica Club Deportivo Boyacá.

El ciclista boyacense Nairo Quintana entrena en las carreteras colombianas mientras el mundo del ciclismo mira a la Vuelta a España, donde el desempeño del Movistar Team ha sido para olvidar.

Quintana, que cerró su participación en las grandes del ciclismo del año, estuvo acompañado del Movistar Team América, que alista su participación en la Clásica Club Deportivo Boyacá. El ciclista colombiano fue asistido con comida.

Clásica Club Deportivo Boyacá

Luego de casi tres semanas, el Movistar Team América vuelve a la acción en la Clásica Club Deportivo Boyacá durante los tres primeros días del mes de septiembre. La escuadra azul contará con seis corredores liderados por el antioqueño Alexander Gil y su director técnico Argemiro Flórez.

La carrera ya es conocida por sus tres etapas, que siempre cuentan con el mismo recorrido por las tierras boyacenses. En el desarrollo de la competencia se esperan dos días en línea con mucho viento y algunas precipitaciones, factores que caracterizan este territorio colombiano.

El equipo llegará con todas las ganas de pelear el primer lugar y llevarse la disputa, teniendo en cuenta que ésta se correrá como antesala al Clásico RCN, objetivo principal para todo el conjunto.

Recorrido:

Etapa 1: Primero de septiembre – 9:00 am.

Tunja – Cucáita – Sáchica – Sutamarchan – Chiquinquira – Tinjaca – Tunja (150 Km).

Etapa 2 : 2 de septiembre – 9:00 am.

Tunja – Arcabuco – Moniquira – Tunja (140 Km).

Etapa 3 CRI: 3 de septiembre 8:00 am.

Indeportes – Suamox – Regreso Viaducto – Parque Pinzón – Plaza de Bolívar (14 Km).

Nómina:

Alexander Gil (San Vicente, Antioquia).
Cristhian Talero (Bogotá, Cundinamarca).
Edwin Sánchez (Caparrapí, Cundinamarca).
Yuber Contreras (Tota, Boyacá).
Yeison Chaparro (Duitama, Boyacá).
Wilson Cépeda (Paipa, Boyacá).

Las imágenes de Nairo