Mónaco revela su nueva camiseta, ¿con mensaje al Real Madrid?

Foto: AFP.

Las estrellas del Principado protagonizan el lanzamiento.

La estrella francesa Kylian Mbappé, así como Radamel Falcao, Youri Tielemans, Thomas Lemar y Djibril Sidibé, presentan el nuevo kit de local para la próxima temporada. La tradicional diagonal roja tiene un nuevo look moderno y ahora se extiende hasta las mangas, mientras que algunos detalles dorados han sido añadidos alrededor del cuello, mostrando símbolos del Príncipado.

Una nueva banda ancha va por todo lo largo de la camiseta y baja hasta los shorts blancos. Cuando el jugador está en total movimiento en la cancha, la banda se estira para asegurar un mayor flujo de aire y mejora el confort. Las calcetas también son blancas, con delgadas franjas doradas en la pantorrilla para agregarle un toque final de elegancia y estilo, y acentuando la impresión de velocidad.

Hay una importante adición muy particular a la camiseta 2017-2018, con una insignia de “Champion 2017” que adorna la manga derecha como tributo al título de ganadores de la temporada pasada.

El anuncio publicitario se da a conocer en medio de las presuntas ofertas del Real Madrid para hacerse con Mbappé, jugador que quieren todos los grandes de Europa, aunque todo apuntaría a que, por lo menos una temporada más, el joven talento se quedará en Mónaco.

Con información de Mónaco Oficial.