LA FM

Miguel Ángel López agradece a sus compañeros del Astana tras nueva victoria

Miguel Ángel López, ciclista colombiano al servicio de Astana, tras imponerse en la etapa 15 de la vuelta a España / AFP

El ciclista colombiano Miguel Ángel López (Astana), ganador de la decimoquinta etapa de la Vuelta en Sierra Nevada, calificó de “magnífico” su segundo triunfo en la presente edición, dedicado a sus compañeros, “a los que no quería fallarles”

“Ha sido un día magnífico. Todo el trabajo del equipo ha estado a la altura y no quería fallarles. Ayer también estuvieron muy bien y había que responder”, dijo López en la cima granadina.

El mejor joven de la Vuelta a España, sexto de la general a 2.51 del británico Chris Froome, atacó a 6 kilómetros de la cima de Hoya de la Mora, con alguna duda, pero finalmente recompensado con el doblete.

“Contador y yo decidimos atacar. Teníamos dudas porque era una subida bastante larga, pero hemos contado con las fuerzas suficientes. Es la tercera victoria de etapa del equipo gracias a la labor de todos, que han estado muy pendientes”, concluyó.

Consulte aquí: ¡Miguel Ángel López, Supermán, ganó la etapa 15 de la Vuelta a España!