Mendes ofrece a Falcao a uno de los proyectos más ambiciosos de Europa

El agente del colombiano ha sostenido diferentes reuniones y en una de ellas se ha tocado el nombre del capitán del AS Mónaco.

De acuerdo con el medio Sky Sports, el agente de Radamel Falcao, Jorge Mendes, ha ofrecido al jugador como opción para el ataque del Milan, equipo que la próxima temporada quiere intentar ganar la Serie A, acceder a la Europa League y, de ser posible, ganarla.

En dicha reunión con los directivos del equipo rossonero, Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli, se han ofrecido también los nombres de Diego Costa, en difícil situación con el Chelsea, y Renato Sanches, joven estrella del Bayern Múnich que al parecer no tendría los minutos deseados con Ancelotti en la temporada que viene.

Según Marca España, Mendes sostuvo la reunión en mención “en la isla de Cerdeña y al parecer el agente habría puesto sobre mesa los nombres de tres de sus representados que podrían interesar, y mucho, al club milanista“.

Y es que la información además se complementa con la posibilidad de que Carlos Bacca no siga en el Milan, pues su destino sería el Olympique de Marsell francés. Juan Guillermo Cuadrado fue otro colombiano que sonó para el club milanista.