En esta Nota:

Manzana Postobón Team terminó la Vuelta a España con sus nueve hombres

Cuatro de los 22 equipos que participaron terminaron completos, entre ellos el colombiano.

Actualizado:
Domingo, Septiembre 10, 2017 - 08:33
El Manzana Postobón Team / Foto de @PostobonManzana

La penúltima etapa de la Vuelta a España se disputó con final en el temible "infierno del norte", como es conocido el Alto del L'Angliru, premio de categoría especial que por séptima vez hizo parte del recorrido de la ronda ibérica.

Un puerto al que previamente el Manzana Postobón Team reconoció y que sirvió para que sus corredores lo afrontaran con actitud y con el mayor esfuerzo posible y así lo hicieron en toda la jornada. Al final no se pudo seguir el ritmo de los grandes ciclistas del lote mundial, entre ellos, Alberto Contador, ganador de la jornada.

Para el Manzana Postobón Team, Ricardo Vilela y Hernán Aguirre fueron sus mejores hombres, ingresaron en el top 50 de la jornada, Vilela 41 y Aguirre 48. En la clasificación general individual, el nacido en Guachucal, Nariño, Hernán Aguirre, es el mejor ubicado para el equipo rosa, la posición 37 a más de una hora de Chris Froome.

Para resaltar, que de los 22 equipos participantes en esta edición de la Vuelta a España, solo 4 llegan a Madrid con sus nóminas completas, entre ellos, el Manzana Postobón Team Continental Pro, un gran aliciente para todos sus corredores, en especial para los más jóvenes.

Termina un gran sueño para el Manzana Postobón Team con el llamado paseo de la victoria, la última etapa de la Vuelta a España, 117 kilómetros entre Arroyomolinos y Madrid.