En esta Nota:

Liga Águila: Millonarios derrotó a Envigado y sigue en zona de clasificación

El conjunto azul se ubicó cuarto en la tabla, a falta de varios compromisos de la fecha.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Septiembre 30, 2017 - 02:31
La celebración de Millonarios tras derrotar a Envigado en El Campín / Foto de Colprensa

Millonarios, en el Campín, derrotó 1-0 a Envigado y se mantiene en zona de clasificados a siguiente ronda del torneo. El gol del equipo local lo anotó Ayron Del Valle, que lleva tres fechas seguidas anotando.

En el primer tiempo, Millonarios se fue encima del arco de Envigado, que salió con un sistema muy defensivo en Bogotá que en los primeros 45 minutos le surtió efecto.

La opción más clara en estos primeros 45 minutos fue de Maxi Núñez, del equipo local, que controló una pelota y con pierna derecha saco un remate desde el sector izquierdo qué pasó muy cerca del arco visitante.

En el segundo tiempo, y muy rápido en el reloj, llegó el gol de Millonarios. Al minuto 53 el jugador Matías de los Santos pudo recuperar un balón y remató, pero este lanzamiento pegó en el palo y en el rebote Ayron Del Valle envió la pelota al fondo de la red.

Después del gol de Millonarios, Envigado comenzó a tener la pelota y a llegar con peligro sobre el arco de Vikonis, aprovechando las faltas que originó el equipo azul cerca de su área. El partido en el Campín termino 1-0 a favor de Millonarios y con esta victoria llegó a 22 puntos en la tabla, cuarto parcialmente.

Los ocho parcialmente clasificados