Las lecciones de Nairo tras el Tour de Francia 2017

Foto: vía @Movistar_Team

Nairo Quintana se refirió a los mensajes recibidos en el pasado Tour de Francia.

El ciclista boyacense del Movistar Team, Nairo Quintana, ya se encuentra en Colombia y visitó la semana pasada la sede principal de Movistar en Bogotá para tener una charla con cerca de 1.000 empleados de la empresa que le ratificaron su apoyo y admiración.

Durante la conversación, moderada por el Presidente CEO de Telefónica Colombia, Alfonso Gómez Palacio, Nairo se refirió a los mensajes recibidos en el pasado Tour de Francia: “quiero agradecerles por todo el apoyo que me han brindado, esa es parte de la fortaleza que me ayudó a salir adelante y a no rendirme, porque realmente toda la gente y toda esa energía se transmite“.

Consulte también: ¡Nómina de lujo colombiana para el Mundial de Ciclismo en Noruega! (clic aquí).

Cuando se cansan las piernas se pedalea con el corazón, en esta ocasión nos ha tocado hacerlo, hemos sufrido mucho, pero hemos aprendido más. Son lecciones de vida y ejemplo también para toda la gente, para decirles que muchas veces se pierde una pelea pero no la guerra y hay que seguir adelante sin evadir sus responsabilidades“, señaló Nairo en el auditorio de Movistar donde era escuchado por más de 400 empleados, mientras otros 600 lo observaban vía streaming desde las sedes de la empresa en todo el país.

Me preparé y trabajé de la mejor manera y eso es lo que me deja muy tranquilo. Hice las cosas bien hasta donde pude y terminé bien, no como esperábamos todos, ni como queríamos, pero con la frente en alto“, agregó el ciclista.

Durante la conversación, Nairo relató cómo vivió el Tour sin ser uno de sus protagonistas: “es otra carrera, es muy complicado, cuando vas primero o segundo tienes que codearte con los líderes, con cierto nivel de respeto, pero cuando vas del quinto lugar para atrás vas peleando con el que lleva la posición 20, es una guerra“.

Con información de Prensa Movistar.