La sensación de James tras su debut en Champions con el Bayern Múnich

Foto: Tomada de @FCBayernES

El jugador colombiano fue titular y tuvo una destacada actuación con el conjunto alemán.

“Feliz, contento, era el primer partido mío aquí en una competición buena. Contento, es el primer partido y poco a poco voy poniéndome bien, dijo James en entrevista para ESPN.

Al ser preguntado sobre la posición donde se siente más cómodo, James respondió: “Yo me siento cómodo por izquierda, derecha, en el medio también; en donde quiera Carlo, yo voy a estar bien (…) Hoy estuve entre el medio y yo creo que me he sentido cómodo ahí. Hemos hecho un buen partido“.

De otra parte, dejando de lado el encuentro de Champions ante el Anderlecht, el colombiano manifestó que el idioma alemán es “difícil”, agregando que “poco a poco voy hablando un poco más”.

A su vez, el colombiano reveló que los compañeros con los que más se comunica en el camerino, en con aquellos que hablan más español: “Thiago, Javi, y con todos los que hablan francés, yo hablo un poquito francés“, dijo James.

El Bayern Múnich venció este martes 3-0 al Anderlecht en el Allianz Arena, en partido correspondiente a la primera jornada de la Champions League.