¿Y la renovación de Messi?

Foto: AFP.

Los aficionados del club azulgrana están molestos con la dirigencia.

El director de deportes profesionales del Barcelona, Albert Soler, reiteró que el astro argentino Leo Messi firmará “en breve su renovación con el club hasta 2021, anunciada el pasado 5 de julio.

Cuando se anuncia un acuerdo es que está validado por las dos partes y solo estamos pendientes del acto protocolario de esta validación“, dijo Soler en una rueda de prensa para hacer balance del mercado de fichajes.

Cuando decimos en breve, es en breve, se han producido giras, selecciones… Quiero mandar un mensaje de tranquilidad para los que puedan estar preocupados“, insistió.

Hay acuerdo por las dos partes, lo único de lo que estamos pendientes es de protocolizar esta validación. No hay ningún problema“, zanjó.

El Barcelona anunció el pasado 5 de julio la renovación del cinco veces Balón de Oro hasta junio de 2021.

Este anuncio de renovación del argentino, cuyo contrato anterior finalizaba en junio de 2018, puso fin a meses de especulaciones sobre el futuro del jugador, de 30 años.

Pero, el hecho de que todavía no se haya producido la firma por parte del delantero ha vuelto a crear cierta intranquilidad entre los aficionados azulgranas, todavía traumatizados por la sorpresiva salida de Neymar a principios de agosto.

Con información de EFE.