Falcao volvió a la Selección con ovación, entrega y algo de magia

El delantero colombiano jugó los últimos minutos ante Chile en el Metropolitano y cambió un poco la cara del juego, aunque el equipo no tuvo paciencia para lograr la victoria (0-0).

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Noviembre 11, 2016 - 11:50

El 'Tigre' volvió a la Selección Colombia en un momento muy importante para el equipo; depende de sí mismo para lograr la clasificación a Rusia 2018 (siete partidos contando el de este martes contra Argentina) y la tarea no será nada fácil.

Lo cierto es que, pese a la falta de paciencia del combinado patrio para generar juego, en el campo Radamel demostró su entrega, esfuerzo en recuperación y movilidad del balón, memoria en el área -aunque fueron pocas las oportunidades por la falta de creación-, experiencia ante rivales de peso y, además, un poco de magia que disfrutó la afición del Metropolitano.

Pékerman, ante los hechos, deberá decidir qué delanteros serán titulares contra Argentina en San Juan, un partido en el que la obligación es sumar para poder cerrar en puestos de clasificación este año y así poder encarar con mayor motivación la próximas dos fechas de 2017; contra Bolivia de local y contra Ecuador de visita.

Así jugó Radamel: