Falcao: “tenemos que sacar la mayoría de puntos”

Foto: FCF.

El delantero del AS Mónaco, entre otras cosas, destacó el buen momento futbolístico por el que atraviesa Chile.

Radamel Falcao García, quien regresó a la convocatoria de la Selección Colombia, habló sobre su llamado al equipo ‘tricolor’ y destacó el acompañamiento del cuerpo técnico en los momentos difíciles de su carrera.

Es una felicidad enorme poder hacer parte de la Selección. Por cosas del fútbol no había podido estar antes, pero el cuerpo técnico me acompañó para darme la confianza y cuando estuviera bien tener las puertas abiertas en el equipo”, señaló el ‘Tigre’.

La última vez que Radamel jugó de manera oficial con Colombia fue en las fechas 1 y 2 de las clasificatorias mundialistas ante Perú y Uruguay, respectivamente.

El cariño que siempre me han mostrado creo que es muy importante para todos los jugadores. Algunos momentos han sido muy difíciles y la gente siempre ha estado ahí. Algunos otros quizás no de la forma que se espera. El desafío es devolver todo ese cariño y aportar al equipo todo lo que puedo dar”.

Por último, Falcao habló sobre el rival de este jueves, la selección chilena y vigente campeona de América.

Enfrentar a Chile ya es una motivación, estamos en una etapa crítica de la eliminatoria donde tenemos que sacar la mayoría de puntos. Los ‘australes’ traen buenos recuerdos, pero esta es una nueva historia, va a ser muy disputado y tenemos que estar al 100 por ciento”.

Con información de Deportes RCN.