Falcao: “quiero estar en un lugar que me permita seguir creciendo de cara al Mundial”

Foto: vía @FALCAO

Radamel Falcao, entre otras cosas, dedicó algunas palabras al club al que le gustaría volver.

El delantero colombiano Radamel Falcao García habló a su llegada a Bogotá de lo que significó para él renovar su contrato con el Mónaco de Francia y del club en el que piensa retirarse del fútbol, aunque no dio un nombre concreto.

Gran expectativa generó la visita de Falcao en el norte de Bogotá, donde habló de su renovación con el Mónaco y la seguridad que le da esto para mantener su nivel y aportar a la Selección Colombia para poder clasificar al Mundial Rusia 2018.

En Mónaco me siento muy bien, me han hecho sentir importante para el equipo, logramos una gran temporada y por eso he querido quedarme. Quiero estar en un lugar cómodo y tranquilo que me permita seguir creciendo de cara a la Copa Mundial, en caso que Colombia logre clasificarse“, dijo Falcao.

Además, le preguntaron sobre si tiene pensado retirarse en algún club en específico, a lo que respondió que todavía no piensa en ello porque está concentrado en su presente y en los retos profesionales a corto plazo.

Para retirarme no sé, una vez que me fui de River siempre dije que quería volver, pero estoy en una etapa en la cual no estoy pensando mucho en eso, creo que me siento muy bien para continuar en Europa y creo que tengo unos años más en el fútbol europeo“, respondió el delantero colombiano.