“Falcao ha llegado al nivel que esperábamos”

Foto: vía Facebook Falcao.

“No estoy sorprendido”.

El entrenador del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, no se mostró sorprendido por el notable rendimiento goleador del colombiano Radamel Falcao y aseguró que era lo que esperaban de él.

No estoy sorprendido. Es un jugador de gran calidad, un goleador de talla internacional“, respondió Jardim, cuando le cuestionaron sobre la buena racha de Falcao, que acumula 23 goles en 29 partidos, cuatro de ellos en Liga de Campeones y 16 en el campeonato doméstico.

En la víspera de los octavos de final de la Copa de Francia, en la que el Mónaco se mide al Olympique de Marsella, el entrenador portugués explicó que el jugador colombiano no había podido casi jugar en las dos últimas temporadas (Manchester United y Chelsea) y comentó que ahora tiene oportunidad de mostrar su valía.

Este año ha tenido un trabajo con el equipo técnico, ha tenido el apoyo de sus colegas. Falcao ha llegado al nivel que esperábamos de él“, sostuvo.

El exjugador del River Plate, Oporto y Atlético de Madrid marca un gol cada 86 minutos, uno de sus mejores promedios de los últimos años.

Falcao, capitán del Mónaco, ha contribuido con sus tantos al liderado del club del Principado en la Liga francesa y al buen rendimiento en la Liga de Campeones, en la que se mide en los octavos al Manchester City en la vuelta del 15 de marzo después de caer en la ida en un vibrante partido en Inglaterra (5-3).

Con información de EFE.