“El Barcelona tiene a un marciano”

Foto: Oficial FC Barcelona.

Barcelona goleó a Juventus en la Champions en un nuevo recital de Leo Messi.

El entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, ha elogiado la figura del argentino Leo Messi, si bien ha lamentado que sus jugadores le hayan dejado espacios donde “es imparable“.

El preparador italiano ha señalado que en el partido sus jugadores “no pueden permitirse estar poco atentos“.

A Messi si le dejamos espacios sí que es imparable, si no le dejamos espacios podemos limitarlo“, ha explicado el preparador transalpino, quien ha lamentado que su equipo no estuviera bien en el segundo tiempo.

De hecho, Allegri ha considerado que el partido cambió con el tanto de Messi al filo del descanso: “El primer tiempo ha sido bueno, hemos estado muy bien en defensa y en ataque hemos tenido opciones. Hemos hecho un único error“.

Messi ha chutado tres veces y ha hecho dos goles y un poste. En el segundo tiempo, teníamos que estar dentro del partido y no estirarnos y lo hemos hecho en el segundo tiempo“, ha añadido.

Por último, se ha referido a la sequía goleadora del argentino Gonzalo Higuaín, de quien ha dicho que debe trabajar para revertir su situación.

No es un problema, creo que si no marca o si tarda en marcar puede tener una sensación de inquietud. Tiene que trabajar y mejorar en ello“, ha zanjado.

Por otra parte, la prensa italiana no se guardó los titulares tras la actuación del delantero argentino: “Aturdidos por Messi, marciano, arrodillados ante Messi, el Barcelona tiene a un marciano que cambia los partidos“, son algunos de los calificativos que le dan medios como Gazzetta dello Sport o Corriere dello Sport.

Con información de EFE.