“Después de dieciséis etapas…” así quedan las piernas de un ciclista del Tour

Foto: AFP.

El polaco Paweł Poljański colgó una impresionante fotografía de cómo van sus piernas en lo corrido del Tour de Francia.

Después de dieciséis etapas creo que mis piernas parecen un poco cansadas“, escribió Poljański en su publicación en Instagram, acompañando la impactante imagen del estado de sus piernas.

El pedalista, puesto 75 en la general a casi dos horas del líder Chris Froome, reitera con su imagen que este deporte no es para cualquiera.

Consulte las últimas noticias del Tour haciendo clic aquí.

LA IMAGEN:

After sixteen stages I think my legs look little tired 😬 #tourdefrance

Una publicación compartida de Paweł Poljański (@p.poljanski) el

Y así estaban sus piernas en un día cualquiera de descanso:

☀️

Una publicación compartida de Paweł Poljański (@p.poljanski) el

Vienen Los Alpes

Dos semanas y media después de su inicio en Düsseldorf, el Tour sube por encima de los 2.000 metros, esas altitudes en las que los organismos se ponen al límite y donde los auténticos escaladores marcan las diferencias.

La ronda francesa ha reservado la alta montaña para su tramo final, tras haber puesto en su menú puertos más cortos y explosivos y con altitudes más moderadas.

Una novedad en carrera francesa que también ha apostado por reducir las llegadas en alto, lo que he dado como resultado que la recta final se decida con la clasificación general más apretada de la historia.

Entre el maillot amarillo, el británico Chris Froome, y el cuarto, el colombiano Rigoberto Urán, hay solo 29 segundos y hasta el séptimo de la general, el británico Simon Yates, las diferencias son de 2.02.