Coutinho vuelve a la realidad

Foto: vía @LFC

“Va a tener que hacer un poco más”.

La estrella brasileña del Liverpool, Philippe Coutinho, que había pedido abandonar la entidad para fichar por el Barcelona, regresó a los entrenamientos, anunció el club inglés, que no se puso de acuerdo con el club español para el traspaso del futbolista.

Va a tener que hacer un poco más que los otros muchachos. Pero se ha presentado de muy buen humor y eso es prometedor“, señaló el entrenador Jürgen Klopp en la página web del club.

Todo está bien. No hay más que decir, realmente. Está de vuelta y hemos tenido una buena conversación“, añadió el técnico alemán.

Coutinho todavía no ha debutado esta temporada con el Liverpool debido, según el club, a una lesión en la espalda. Sin embargo participó en los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que disputó Brasil en la última semana ante Ecuador y Colombia.

Coutinho regresó de Brasil junto a su compañero en el Liverpool Roberto Firmino y a los jugadores del Manchester City Ederson, Fernandinho y Gabriel Jesus, además del mediapunta del Chelsea Willian, en un avión privado alquilado por los tres clubes de la Premier League.

El Barcelona explicó que renunció al fichaje de Coutinho porque consideró excesivo “los 200 millones de euros” reclamados por el Liverpool, que calificó de “absolutamente falsa” esta cantidad.

Los Reds habían dejado claro durante todo el mercado de fichajes que no querían desprenderse de Coutinho.

Con información de AFP.