Colombia iniciará su participación en el Mundial Sub-17 ante Ghana

Del 6 al 28 de octubre se disputará el mundial Sub-17 de fútbol al cual Colombia logró clasificar, quedando ubicada en el Grupo A del torneo, en donde enfrentará a la selección anfitriona India. Este 7 de julio se desarrolló el sorteo para el Mundial Sub-17 de fútbol en el cual Colombia conoció sus rivales […]

Del 6 al 28 de octubre se disputará el mundial Sub-17 de fútbol al cual Colombia logró clasificar, quedando ubicada en el Grupo A del torneo, en donde enfrentará a la selección anfitriona India.

Este 7 de julio se desarrolló el sorteo para el Mundial Sub-17 de fútbol en el cual Colombia conoció sus rivales para este torneo. El equipo de Orlando Restrepo enfrentará a India, Estados Unidos y Ghana en la fase de grupos.

Colombia que en el sorteo se ubicó en el tercer puesto del grupo, deberá debutar ante Ghana, que fue A4, siendo el primer partido del campeonato y que tendrá lugar en Nueva Delhi. Luego jugará contra la anfitriona India y finalmente lo hará ante Estados Unidos en Bombay.

Los dos primeros equipos de cada grupo y los cuatro mejores terceros clasificaran a octavos de final del torneo.

Este es el calendario completo del torneo: