Colombia empató con Venezuela en el hexagonal del Sudamericano Sub 17

El combinado nacional tiene pendientes los juegos ante Brasil y Paraguay para saber si va al mundial de la categoría.

La Selección Colombia Sub-17 empató 0-0 con Venezuela en su tercer partido del hexagonal final del sudamericano y aplazó su clasificación al Mundial de la categoría, el cual deberá luchar ante Brasil y Paraguay.

En el primer tiempo las opciones de gol no fueron muy claras para ninguno de los dos equipos, el equipo colombiano tuvo algunas llegadas con el jugador Sebastián Peñaloza quien además es uno de los goleadores del equipo.

Igualmente el jugador Barrero al minuto 40 por poco abre el marcador pero el arquero rival controló sin problema. En el segundo tiempo y con el ingreso de jugador Campaz, Colombia creó muchas más opciones de gol a solo 2 minutos de haber comenzado los segundos 45 minutos, además porque Venezuela comenzó a meterse en su terreno para defender el empate del partido.

Sin embargo en el segundo tiempo fueron más las opciones para el equipo ‘veneco’ que en los últimos minutos llegó con más peligro al arco de Mier que fue figura en esta mitad del partido y que fue fundamental para que el juego no estuviera en contra de la ‘tricolor’.

El próximo juego de Colombia será Brasil el 16 de marzo a las 8:15 de la noche hora colombiana partido en el cual nuestro equipo deberá luchar por la victoria y así poder clasificar a la Copa Mundial de la categoría que será en la India.