LA FM

Chapecoense, con su equipo sub 20, cayó 2-0 ante Nova Iguaçu

Brazil's Chapecoense football club fans participate in a tribute to the players killed in a plane crash Monday night in Colombia, at the club's stadium in Chapeco, Santa Catarina, Brazil, on November 30, 2016. Fans mourned Wednesday for a Brazilian football team decimated in a plane crash that killed 71 people in Colombia, as a recording emerged of the panicked pilot reporting he was out of fuel. / AFP PHOTO / Nelson Almeida

Los goles del encuentro fueron marcados por el delantero Nathan. El Chapecoense sufrió con el calor y con la falta de creatividad. Integran el Grupo 14 del torneo Copinhan, y volverán a jugar el jueves, también en Puerto Feliz, contra Sampaio Corrêa.

Es de recordar que el equipo Chapecoense fue víctima de un accidente aéreo en cercanías a Medellín el pasado 28 de noviembre, en momentos en que viajaban a la capital del departamento de Antioquia a jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Los únicos jugadores que se salvaron de morir fueron el arquero Jackson Follman, quien sufrió la amputación de una pierna,  y los defensores Alan Ruschel y Helio Neto.

A raíz de lo anterior, el 5 de diciembre del año pasado, y a petición del equipo antioqueño, la Conmebol le otorgó el título al equipo brasileño.