Alejandro Fantino arremete contra la Selección Colombia

Foto: Alejandro Fantino, periodista argentino / Foto de @fantinofantino

El comunicador se cargó al combinado nacional en el programa Fantino 910 de la emisora argentina Radio La Red.

Alejandro Fantino, periodista argentino, arremetió contra la Selección Colombia y contra José Pékerman, técnico del combinado nacional.

“Colombia da pena. Colombia es el equipo más pecho que yo he visto en los últimos años, es de verdad como el técnico. Yo lo quiero de tío a Pékerman, quiero pasar Navidad con Pékerman, pero no debe haber algo más lavado, más light. Es un boy scout”, aseguró.

Fantino emitió su pronunciamiento en el programa Fantino 910, de la emisora argentina Radio La Red. “Así juega la selección de Colombia, empataron un par de partidos por individualidades, se enchufó (Edwin) Cardona, creo que contra Bolivia. Y acá, en un día en el que Argentina estaba hecha ‘bosta’ (acabada), le ganamos 3-0 con baile y paliza en San Juan, perdieron con Chile”.

El comunicador agregó que la Selección Colombia se ha salvado por las individualidades. “Selección liviana, liviana, que viene desde el banco. Están rompiendo a pedazos a Pékerman algunos periodistas importantes de Colombia porque no es nada. Individualidades”.

Fantino también cargó contra otras selecciones suramericanas. Escúchelo aquí, desde el minuto 12