LA FM

Maduro anuncia medidas con la gasolina en la frontera con Colombia

(FILES) This file photo taken on January 18, 2017 shows Venezuelan President Nicolas Maduro speaking during a press conference with international media correspondents at the Miraflores Presidential Palace in Caracas. Venezuelan President Nicolas Maduro, who is accused of dismantling his nation's democracy, will address the UN Human Rights Council in Geneva next week, a council spokesman said on September 4, 2017. / AFP PHOTO / FEDERICO PARRA

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, adelantó que el próximo lunes comenzarán a regir nuevas decisiones con la gasolina que se vende a Colombia.

“La gasolina, ya sobre eso va a haber algunas decisiones a implementar a partir del lunes en la frontera con la gasolina que se vende para Colombia, que quede claro, en la frontera para la gasolina que se vende nivel internacional”.

Dijo que serán medidas que generarán beneficios para las poblaciones de ambos países.

“Vamos a ver una medida para fortalecer económicamente a nuestro país y brindarle el servicio al pueblo de Colombia, que está huérfano de gobierno”.

“Pobre pueblo de Colombia, huérfano de Gobierno; no tiene gobierno que lo acaricie, que lo apoye que lo abrace y lo ame”, aclaró.

Escuche las declaraciones de Maduro: