LA FM

Gran brigada de salud para venezolanos residentes en Bucaramanga

Foto del fanpage venezolanos en Bucaramanga

Desde la madrugada del 30 de septiembre llegaron al barrio San Francisco, al lugar conocido como Uimist, gran cantidad de familias oriundas de Venezuela esperando coger turno para ser atendidos.

Alba Pereira, líder de la comunidad de venezolanos en la ciudad de Bucaramanga, manifestó que son 12 médicos especialistas los que asistirán a máximo 400 personas del vecino país, en el que se incluirán exámenes y una serie de beneficios médicos.

Para esta gran brigada, que se realiza en la ciudad de los parques, los venezolanos deben llevar la cédula de su país y el documento que los acredite como ciudadanos legales en Colombia.

Los organizadores del evento manifestaron que prioritariamente se atenderán a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

“Vamos a tener atención médica en áreas de pediatría, médico general, cardiología, citologías y oftalmología; es importante que la gente lo sepa porque va a ser una jornada muy grande, se atenderá solo de 300 a 400 personas, esa es la capacidad de atención que tenemos por ahora “, añadió Alba Pereira.

Al final de la jornada, los líderes de la comunidad venezolana brindarán ropa y alimentos a las personas que están en la ciudad.

Foto del fanpage venezolanos en Bucaramanga