Cientos de conductores multados por querer 'irse de puente' en Cundinamarca
Los sancionados deberán pagar una dura multa.
La Policía de Tránsito de Cundinamarca reportó que en lo corrido del puente festivo un buen número de bogotanos y cundinamarqueses buscaron sacarle el cuerpo a las normas para no viajar durante el puente festivo.
Con corte a la mañana de este sábado un total de 157 conductores fueron multados en el inicio del fin de semana festivo de 'Curpus Christi'.
Lea además: Iván Duque desmiente que exista dilema entre salud y economía
Todos ellos por infringir el toque de queda y aislamiento preventivo obligatorio en Cundinamarca, de los cuales 154 fueron inmovilizados.
En el mismo periodo han salido 180.104 vehículos y han entrado 93.958 al departamento del centro del país, cifras tomadas de los pasos a través de los peajes, para un total de 274.062.
Le puede interesar: China asusta al mundo: impone de nuevo restricciones por temor a rebrote
Las autoridades de tránsito de Cundinamarca también reportaron que en lo corrido de las normas de cuarentena, activadas desde el 21 de marzo a 00:00, más de 2.680 conductores han sido multados por la infracción C14, que aplica para la circulación en horarios y zonas restringidas.
Lea también: Álex Saab, colombiano señalado de testaferro de Nicolás Maduro, fue capturado
De ese total 2.332 fueron inmovilizados, por lo que sus propietarios han tenido que incurrir en gastos relacionados con el pago de patios y grúas de inmovilización.