LA FM

Boletas para el Brasil vs Colombia en memoria de Chapecoense ya están a la venta

Brazil's Chapecoense football club fans participate in a tribute to the players killed in a plane crash Monday night in Colombia, at the club's stadium in Chapeco, Santa Catarina, Brazil, on November 30, 2016. Fans mourned Wednesday for a Brazilian football team decimated in a plane crash that killed 71 people in Colombia, as a recording emerged of the panicked pilot reporting he was out of fuel. / AFP PHOTO / Nelson Almeida

El próximo 25 de enero se llevará a cabo el juego entre las selecciones de Brasil y Colombia para recaudar fondos para el club Chapecoense, y para las familias de las víctimas que perdieron a sus seres queridos en el accidente aéreo que dejó 71 muertos.

Los organizadores del juego confirmaron que ya comenzó la venta de la boletería vía Internet y la física se hará desde el 20 de enero, en lugar por confirmar.

El juego quedó programado para el 25 de enero en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro y comenzará a las 09:45 p.m. hora local y 6:45 p.m. hora colombiana. Del juego todavía no se conoce la lista de convocados en cada selección, pero se espera que actúen los jugadores que hacen parte de las ligas locales de cada país.

Una de las buenas noticias que entregó el evento es que los aficionados que no puedan asistir al partido, pueden hacer su donación adquiriendo un boleto ‘Solidario’ que tiene un costo de $50 reales.

A continuación la lista de precios para cada sector de la cancha:

Norte: R $ 70
Sur: R $ 70
Este Superior: R $ 90
Este Inferior: R $ 120
Oeste Superior: R $ 90
Oeste Inferior: R $ 120
Camarotes: R $ 150 (cerrados y con servicio incluido).