Policía captura a grupo de menores que pretendían robar un bus del SITP

Foto: Colprensa

Una persona fue remitida a un centro médico de la localidad, a causa de una herida con arma blanca que le causó uno de los detenidos.

En actividades de registro y control en la localidad de Rafael Uribe Uribe, efectivos de la policía metropolitana de Bogotá frustraron un robo en un bus del SITP y además lograron la de captura de tres menores que lideraban la acción delincuencial.

Una persona fue remitida a un centro médico de la localidad, a causa de una herida con arma blanca que le causó uno de los detenidos.

Eran tres adolescentes de 16 años, los cuales pretendían hurtar las pertenencias de los pasajeros de un bus del Sitp, utilizando un arma de fogueo y un arma blanca”, dijo el coronel Yorguin Malagón de la Policía.

Ante este hecho la institución hizo un llamado a los padres de familia, para que estén pendientes de lo hacen sus hijos y así evitar que terminen relacionados con hechos delictivos.

Según cifras de la Policía, en lo que va corrido del año se han logrado más de 5000 detenciones a menores por hechos irregulares.