Operador de Doña Juana desmiente nuevos deslizamientos de basuras

Así mismo el operador informó que en los últimos días se han venido reforzando los trabajos de fumigación para el control del vector mosca.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Octubre 3, 2017 - 04:19
Colprensa

Ante la información que circula en algunas redes sociales el CGR , operador a cargo de Relleno de Doña Juana aseguró que no es cierta la información sobre un deslizamiento de basuras dentro del relleno. De acuerdo a las verificaciones realizadas en las últimas horas en el terreno, todo se trata de una falsa alarma.

Así mismo el operador informó que en los últimos días se han venido reforzando los trabajos de fumigación para el control del vector mosca, estableciendo la procedencia de las moscas identificadas en el área de las fincas cercanas al relleno sanitario, especialmente en aquellas donde los propietarios tienen criaderos.

El comunicado enviado por la UAESP se emitió luego de que varias personas en las redes sociales aseguraran que pese a la intervención del distrito tras las manifestaciones, los habitantes de este sector seguían en riesgo por los continuos deslizamientos de la zona.