LA FM

Los cierres viales y desvíos por el Concierto U2 en Bogotá

GLENDALE, AZ - SEPTEMBER 19: (L-R) The Edge, Larry Mullen Jr, Bono and Adam Clayton of U2 perform during The Joshua Tree Tour 2017 at University of Phoenix Stadium on September 19, 2017 in Glendale, Arizona. Christian Petersen/Getty Images/AFP

La agrupación irlandesa, llegará a Colombia como parte de su gira global ‘Joshua Tree’, siendo parte de la celebración de los 30 años de uno de los álbumes más exitosos de la historia del rock.

El lugar elegido para la presentación es el estadio El Campín, en Bogotá, en lo que será el primer concierto de U2 en Colombia.

A través de un comunicado, la empresa Live Nation confirmó que debido a la acogida que ha tenido la gira, se añadieron nuevas fechas al ‘U2 The Joshua Tree Tour 2017’ que incluyen un corto regreso a Norte América con conciertos en Detroit, Buffalo, Minneapolis, Indianápolis, Kansas City, St. Louis y San Diego.

Pese a que el concierto “U2 The Joshua Tree” será el próximo sábado 7 de octubre, la secretaría de movilidad autorizó los cierres viales que incluso empiezan a regir desde inicio se semana.

Estos son algunos de los cierres viales:

Desde las 06:00 am del 1 de octubre de 2017, hasta las 08:00 am del 09 de octubre habrá cierre en el siguiente tramo vial:

·Cierre total de la calzada norte (sentido oriente – occidente) de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS.

Desde las 8 pm del 4 de octubre hasta las 2:00 am del 08 de octubre de 2017, se cerrará totalmente las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS, incluidos andenes norte y sur.

Así mismo, desde las 7 pm del 06 de octubre hasta las 02:00 am del 08 de octubre hay modificaciones en el siguiente tramo vial:

·Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso parqueadero norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados.

·Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Calle 57, incluido el andén del costado occidental. El andén del costado oriental no se verá afectado.

· Cierre parcial del andén oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A.

Desde las 3 pm del 7 de octubre hasta las 2:00 am del 08 de octubre habrá cierre total de la Calle 53B entre la Av. NQS y la Carrera 28.

En este orden de ideas la Secretaría también autorizó los siguientes desvíos:

·Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Carrera 24 al Norte, deberán continuar al Norte por la Av. NQSDiagonal 61C al Oriente – Av. Carrera 24 al Norte por donde se empalman con su recorrido habitual .

· Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Calle 57 al Oriente, deberán continuar al Norte por la Av. NQSDiagonal 61C al Oriente – Transversal 25 al Sur – Calle 57 al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

·Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 57A al Oriente deberán continuar al Norte por la Av. NQSDiagonal 61C al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual .

·Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B al Oriente deberán tomar la Calle 51 al Oriente – Carrera 27 al Norte